Nuestras puertas

Línea actual

Modelos donde se conjugan la simplicidad y luminosidad. La posibilidad de combinar las chapas de madera con otro materiales hacen que el producto se distinga por su gran belleza haciéndola única y exclusiva.

Puertas lacadas

Modelos lisos con un toque de distinción gracias a los fresados en forma de pico de gorrión que proporcionan un original toque de decoración y que aportarán a su hogar un ambiente minimalista de gran estilo ofreciendo un aire distinguido.

También podemos encontrar modelos tradicionales con decoración bajo relieve, en ángulo recto o redondeado, que prescinden de molduras y permiten adaptarse a cualquier ambiente contemporáneo aportando belleza y serenidad. Aportarán claridad y luminosidad a las diferentes estancias. En múltiples modelos de esta colección se han mejorado la estética de las vidrieras, eliminando las molduras de las mismas con el sistema de cristal instalado por la parte superior.

Puertas clásicas

Los modelos clásicos permanecen en el tiempo con formas que resumen la distinción del hogar al que abren paso y aportan mayor calidez.

Puertas rústicas

Fabricadas en madera maciza de primera calidad con un amplio abanico de acabados y diseños. Las puertas rústicas aportan al hogar un toque cálido y confortable único que solo los materiales naturales poseen.

Nuestras marcas

En Maderas Laureos le ofrecemos las mejores puertas de la mano de las marcas punteras del mercado como Uniarte y Proma.
image-720522-Intasa.png
Krono Swiss