Nuestros suelos y parquets

Suelos de madera

El suelo de madera no es un simple material de construcción, sino un artículo decorativo fundamental. La elección del color, del tipo de madera o su acabado define la personalidad de cualquier estancia. Cada tabla es un elemento único y vivo que lleva impreso una huella dactilar en la veta. Podemos pisar el suelo de nuestro hogar sabiendo que es diferente e irrepetible, que no existe otro igual en el mundo.

Merbau, nogal, roble, doussie, haya, iroko o jatoba. La calidad del material se implementa con un excelente proceso técnico en una de las fábricas más modernas de Europa para que nuestros suelos mejoren día a día los altos niveles técnicos y estéticos que exigimos para nuestros productos. Nuestros suelos se producen íntegramente en España con madera procedente de bosques gestionados con criterios de sostenibilidad.
Calidad clásica
Calidad clásica
La madera mantiene ligeros dibujos que los años y el crecimiento imprimen al árbol, pero lo hace en la medida ideal entre lo armónico y lo natural.
Calidad rústica
Calidad rústica
Un apasionante juego de combinaciones que entrelazan alburas, núcleos y nudos.
Calidad selecta
Calidad selecta
Seleccionamos maderas nobles con un aspecto suave, en el que el juego de colores de las vetas y los nudos sea equilibrado y sutil.
Calidad única
Calidad única
La mezcla perfecta. Una combinación de tablas rústicas, clásicas y selectas.
El bisel entre tablas, el efecto aserrado o el cepillado son mecanizados habituales en nuestros productos, que también incorporan acabados en aceite, barnices satinados o los populares supermates. Consúltenos todas las opciones disponibles en nuestras colecciones.

En la siguiente galería de imágenes puede comprobar los espectaculares acabados de los suelos de madera que puede encontrar en Maderas Laureos:

Suelos laminados

El suelo laminado que ofrecemos en Maderas Laureos es altamente resistente, de muy fácil colocación y sencillo mantenimiento. Gracias a un innovador sistema patentado de perfiles, con un sólo click, la instalación resulta más sencilla, más resistente y más económica.

Gracias a sus increíbles acabados, estos suelos laminado proporcionan una calidez como la madera natural y un tacto suave y sedoso, haciendo que nuestras estancias nos transmitan sensaciones únicas.

Fruto de la innovación, nuestros suelos laminados de nueva generación mejoran la resistencia a la humedad, aumentando su estabilidad y reduciendo el nivel de ruido en la pisada.
 
En nuestra línea de suelo laminado encontrará numerosos acabados, texturas y materiales. Cada uno de nuestros diseños ofrece un ambiente diferente para que pueda disfrutar de su espacio favorito.
 
Los altos estándares de calidad, acabados superiores, la innovación tecnológica y nuestra garantía han convertido a nuestros productos en una referencia dentro del mercado de los suelos.

Nuestras marcas

En Maderas Laureos le ofrecemos las mejores tarimas de la mano de las marcas punteras del mercado como Intasa y Kronoswiss.
image-720522-Intasa.png
Krono Swiss